Inscríbete a la carrera de observación de la Semana de la Economía

Pon a prueba tus conocimientos económicos y de cultura general en un juego competitivo en el que podrás ganar una beca para el diplomado en Introducción al análisis de datos para la toma de decisiones.

Como una de las actividades programadas en el marco de la Semana de la Economía la Facultad de Economía diseñó una carrera de observación en la que podrán participar estudiantes del pregrado y los posgrados de la facultad.

Los interesados e interesadas deberán registrar un equipo de máximo 3 participantes a este juego competitivo de pistas. Cada participante del grupo ganador de la carrera obtendrá una beca para el diplomado «Introducción al análisis de datos para la toma de decisiones», que tiene un costo de $3.500.000.

Para ganar, deberán aplicar conocimientos económicos, de la vida universitaria externadista y de cultura general. Sólo es necesario un registro por grupo haciendo clic AQUÍLa fecha límite de inscripción es el domingo 24 de abril. La carrera de observación será el miércoles 27 de abril de 11 a.m. a 1 p.m.

Requisitos

-Sólo podrán participar estudiantes del pregrado y de los posgrados de la Facultad de Economía
-El premio no será redimible en dinero en efectivo ni es transferible a otra persona o a otro programa

*Aplican condiciones y restricciones