Postula tu artículo en inglés para la revista INK Magazine

Hasta el 21 de septiembre está abierta la convocatoria para estudiantes y profesores que quieran publicar sus artículos académicos o de temas de interés.

INK Magazine es una publicación universitaria del área de inglés, escrito y dirigido a los estudiantes de todos los niveles del idioma, y de todas las Facultades del Externado.

Para su nueva edición, la revista invita a estudiantes y profesores de la Facultad de Economía, a participar con sus artículos, poemas e historias en inglés sobre cualquier tema de su interés.

El texto debe tener 1.200 palabras, que pueden estar dividíos en 2 o 3 partes.  La fecha límite para entrega de artículos será el 21 de septiembre. Para este propósito el área de idiomas ofrece apoyo en la edición del texto.

El magazine también cuenta con un blog en el que se encuentran los artículos de cada edición, así como otros que no son incluidos en la versión impresa. Precisamente en la última edición el estudiante de Economía, Andrés Rengifo, publicó el texto ‘The Daily Life within a man’.

Conozca más sobre la revista aquí.