Inició la convocatoria de movilidad internacional para Externadistas

¿Has soñado con vivir fuera de tu ciudad y tener una experiencia personal y académica única? ¡Esta es su oportunidad para lograrlo!

La Facultad de Economía invita a sus estudiantes a conocer y participar en la convocatoria de movilidad internacional para el segundo periodo del 2022, disponible del 1 de febrero hasta el 10 de marzo. A continuación, encontrarás información detallada sobre charlas informativas y requisitos para aplicar.

¿Quiénes pueden participar?

Para participar debes ser estudiante activo de la Universidad, tener aval académico de la Facultad, no haber presentado fallas académicas ni disciplinarias, no tener materias ni créditos pendientes, y finalmente cumplir con los requisitos de idioma (ingles, francés, portugués, italiano y alemán) exigidos en cada caso.

¿Sabías que la Universidad Externado de Colombia ofrece la beca UEXT-Change para todos los estudiantes de pregrado que se desplacen al exterior para cursar un programa de intercambio/doble titulación? Esta beca consiste en un descuento del 80% en el valor total de la matrícula de la Universidad Externado de Colombia para sufragar gastos de viaje, tiquetes, costo de manutención, entre otros.

¿Cuáles son los destinos disponibles?

Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, India, Italia, Japón, México, Perú, República Checa, Turquía, Sudáfrica.

¿Cuándo se puede aplicar?

La convocatoria para el segundo semestre del 2022 estará abierta desde el 1 de febrero hasta el 10 de marzo de 2022. La Coordinación de Trayectoria Profesional Internacional llevará a cabo dos conferencias virtuales informativas:

• Miércoles 9 de febrero de 2:30 p.m. a 3:30 p.m. Si estás interesado(a) en asistir a esta reunión, inscríbete AQUÍ.
  • Viernes 11 de febrero de 2:30 p.m. a 3:30 p.m. Si estás interesado(a) en asistir a esta reunión, inscríbete AQUÍ.

Resuelve tus dudas en las conferencias informativas, en estos espacios se ampliará la información sobre movilidad internacional, incluyendo aspectos como el manejo del sistema de información CONNEXT, visados, modalidades de movilidad, entre otros.