Hablemos de salud mental

La Facultad de Economía y Bienestar Universitario, abren espacios de discusión para aprender sobre autocuidado en salud mental de la mano de expertos.

El confinamiento, las movilizaciones sociales y la coyuntura actual que atraviesa el país son factores que pueden exacerbar sentimientos de tristeza e incertidumbre, por eso la Facultad de Economía y Bienestar Universitario, invitan a la comunidad académica a sumarse a distintos espacios en los que se brindarán herramientas para afrontar emocionalmente la situación actual.

El jueves 13 de mayo profesionales en psicología y trabajo social, brindarán la charla «Suelta tus cargas: salud mental en cuarentena» a partir de las 4 p.m.

Para ingresar acceda al siguiente link: CLIC AQUÍ

Asimismo, el viernes 14 de mayo, desde las 4 p.m., se dictará un taller sobre técnicas de estudio, que facilitarán la distribución del tiempo, el cumplimiento de obligaciones y tareas, pero también de ratos de ocio, y la superación de momentos de bloqueos por desmotivación o incertidumbre.

Para ingresar acceda al siguiente link: CLIC AQUÍ

Estos espacios se suman a la charla que realizó la Facultad de Economía el pasado 11 de mayo, en donde profesionales en salud mental entregaron pautas de autocuidado y primeros auxilios psicológicos para afrontar los efectos del confinamiento y las movilizaciones sociales en la salud mental.