Facultad de Economía participará en la Feria del Libro Externadista en Cali

“Economía de cara al futuro” es la conferencia que ofrecerá la Facultad de Economía a los asistentes a la segunda edición de la Feria. El ingreso es gratuito.

Este miércoles 22 de agosto, a las 6 pm en el Hotel Four Points by Sheraton, se realizará la conferencia “Economía de cara al futuro”, en el marco de la Segunda Feria del Libro Regional Externadista, que se extenderá hasta el 24 de agosto en la capital vallecaucana.

En la conferencia, la docente e investigadora de la Facultad, Helen Orjuela Tacha, hablará de los retos de la economía frente a los desafíos de la innovación digital. La Universidad Externado busca con esta iniciativa, llevar sus publicaciones a la región del Valle del Cauca.

Durante el desarrollo de la Feria, las Facultades de Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Contaduría Pública, Derecho, Estudios del Patrimonio Cultural y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, también ofrecerán sesiones de charlas gratuitas sobre temas de interés general y actual.

Previa inscripción AQUÍ