Facultad de Economía capacita funcionarios de la Contraloría

El curso hace parte de una oferta de alta calidad abierta a las organizaciones que requieran impulsar la formación de capital humano.

La Facultad de Economía desarrollará entre los días 5 y 12 de diciembre, el programa de formación en Estadística, Análisis de Datos y Redacción de artículos científicos.

El programa está dirigido a un grupo Interdisciplinario de funcionarios de la Contraloría General de la República, encargados de fortalecer el control y la vigilancia de la gestión fiscal, para garantizar el buen manejo de los recursos públicos, en la búsqueda de la eficiencia y la eficacia de la gestión pública.

«Los programas a la medida son parte de la oferta que tenemos para entidades públicas y privadas, que deseen contribuir a la cualificación del recurso humano de su organización» señaló Helen Orjuela, coordinadora de posgrados y educación continuada.

El programa de 48 horas de formación, contará con módulos de análisis económico del control fiscal, estadística, Econometría y redacción de artículos científicos.