Estudiantes de Economía resultaron semifinalistas en competencia de Integrales

Los externadistas pusieron a prueba sus conocimientos en cálculo y métodos cuantitativos, en una competencia en la que enfrentaron estudiantes de todo el país.

Natalia labrador, Thomas Montenegro y Alejandra Fonseca, son los estudiantes de la Facultad de Economía que representaron a la Universidad Externado de Colombia en el IV Encuentro Universitario de Integrales, organizado por la Fundación Universidad de América y el Politécnico Grancolombiano.

Durante los últimos 3 meses los futuros economistas se prepararon de la mano del profesor Jhon Bolaños, para enfrentar a más de 40 estudiantes de diversas Facultades de Economía de todo el país.

“Pusimos a prueba nuestros conocimientos en cálculo integral y en competencia”, dijo Fonseca, mientras que Natalia Labrador, que resultó semifinalista de la competencia, invitó a los estudiantes externadistas de otros semestres, a prepararse para dejar en alto el nombre de la Universidad en el próximo encuentro.