Estudiantes de Brasil visitaron el Externado

La Facultad de Economía recibió la visita académica de un grupo de extranjeros interesados en políticas habitacionales en Colombia.

La Fundación Getulio Vargas es una institución académica del Brasil, especializada en la formación de profesionales en Administración Pública y Privada. Desde su sede en Sao Paulo se organizó una visita académica a Bogotá, en la que diez estudiantes y un tutor indagaron por las políticas habitacionales en Colombia y en la ciudad.

En la Facultad de Economía recibieron una clase en portugués sobre la urbanización de la población colombiana y la historia de las políticas habitacionales, y sobre el desarrollo residencial formal e informal en Bogotá, a cargo del docente e investigador Óscar Alfonso.

Es la primera visita académica de esta institución que llega a la Facultad y, por los resultados obtenidos, con seguridad no será la última.