Estudiantes de 10 y 11 fueron Economistas por un Día

Esta actividad se basa en un enfoque experiencial, donde los participantes interactúan y ponen a prueba sus conocimientos en Economía.

En la segunda edición de “Economista por un Día” la Facultad de Economía recibió estudiantes de grados décimo y once, quienes participaron en una jornada lúdica con el fin de identificar su vocación profesional.

¿Cuáles son los retos de los economistas en la era digital? ¿Cuál es su rol en la libre competencia? ¿Por qué deben tomar decisiones estratégicas?, son algunas de las preguntas que se abordaron durante la actividad.

Los docentes Juan Pablo Herrera, David Ortiz y Helen Orjuela fueron los encargados de resolver las dudas de los estudiantes, quienes se encuentran en medio de su elección profesional.

Próximamente la Facultad de Economía anunciará una jornada adicional a la que podrán asistir padres de familia e interesados en el programa de pregrado, con el fin de conocer el campus y resolver sus dudas sobre el quehacer de los economistas, su campo laboral y la formación que ofrece la Universidad Externado.