Estudiante de Economía inicia intercambio en Turquía

La Universidad Externado tiene más de 250 convenios alrededor del mundo para que estudiantes de pregrado realicen intercambio académico.

Luego de asistir a una charla informativa de internacionalización, Melary Muñoz, estudiante de Economía en la Universidad Externado de Colombia, actualmente cursa un intercambio semestral en otro país.

La nueva ciudad que acogerá a la estudiante de octavo semestre es Ankara en Turquía, donde se encuentra Middle East Technical University.

“Para mí es una experiencia enriquecedora en la formación personal y profesional. Un reto que todo estudiante debe considerar en su formación académica”, señaló la estudiante.

Además, agregó que la Universidad ofrece múltiples oportunidades de intercambio en universidades de excelencia académica alrededor del mundo.

“Existen programas como “ERASMUS+ para estudiantes no europeos, que apoyan la movilidad académica a nivel de pregrado y posgrado a través de diferentes tipos de becas que dependen del destino y duración”, resaltó Muñoz.

Conozca cómo aplicar al programa aquí

Para recibir más información sobre becas y convocatorias visite la página de internacionalización de la Universidad Externado. Clic aquí