El docente Jorge Iván González es el nuevo director del Departamento de Planeación Nacional

El presidente de la República, Gustavo Petro, designó al filósofo y docente externadista, Jorge Iván González, como nuevo director del Departamento de Planeación Nacional.

El nuevo dirigente se vinculó a la Universidad Externado desde 1980 en la Facultad de Economía, resaltando temas de investigación como: la política fiscal, macroeconomía, elección colectiva, dinámicas urbanas, tarifas de transporte, eficiencia de educación, entre otros.

Además, publicó diferentes artículos y un libro en el Externado llamado: ‘Sentimientos y racionalidad en economía’.

Desde la Universidad Externado de Colombia le auguramos los mejores éxitos en esta nueva etapa profesional de su vida ¡Felicidades!