Egresados del programa en Economía se reencontraron por primera vez

La virtualidad fue una oportunidad para reunir a egresados del pregrado en Economía, en sus más de cinco décadas de historia.

El pasado jueves 19 de noviembre la Facultad de Economía reunió a los egresados de sus cinco décadas de historia en un encuentro para compartir experiencias y recuerdos sobre su paso por la Universidad Externado de Colombia.

En el marco del encuentro se abrió el debate sobre la coyuntura económica actual en el panel “Claves de la transformación económica en la nueva realidad”, que contó con la participación de:

• Cecilia López, Exministra de Agricultura y exdirectora de Planeación Nacional, actualmente es docente de la Facultad de Economía, consultora y analista.
  • Juan Pablo Herrera Saavedra, Superintendente Delegado para la Protección de la Competencia de la Superintendencia de Industria y Comercio y profesor de la Facultad de Economía.
  • Jorge Martínez Jáuregui, Director Desarrollo de Producto de Fiduciaria Bogotá y Líder Digital en Aval Digital Labs. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector financiero en gestión de riesgos, mercado de capitales y liderando proyectos de estrategia e innovación.

Desde distintos lugares del país y del mundo se hicieron presentes egresados de diversas promociones del programa, con el propósito de la Facultad de Economía de conectar a la comunidad académica y vincularla a su proyecto educativo.

Para unirse a la red de egresados le invitamos a seguir la página de la Facultad de Economía en LinkedIn AQUÍ.