Economistas Externadistas clasifican a Olimpiadas Nacionales

Cinco estudiantes de la Facultad representarán a la Universidad Externado en las Olimpiadas Nacionales de Economía.

Andrés Martínez, Julián Ricardo Gama, Laura Camila Garzón, Pablo Bermúdez y Paula Arroyave, son los estudiantes que representarán a la Universidad Externado de Colombia en las Olimpiadas Nacionales de Economía.

Las áreas en las que los estudiantes pondrán a prueba sus conocimientos son macroeconomía, microeconomía, econometría, historia económica y pensamiento económico.

La competencia se realizará en octubre en el marco del XXXIV Congreso de la Federación Nacional de Estudiantes de Economía –  FENADECO, que por primera vez tendrá como sede a la Universidad Externado de Colombia.

Para conocer detalladamente los resultados, podrá ingresar a la aplicación de FENADECO a través del siguiente link: CLIC AQUÍ

La Facultad de Economía felicita a los 5 participantes clasificados, e invita a la comunidad académica a conocer más información sobre el Congreso en: