Economista externadista recibió beca doctoral en Francia

Se trata de Carolina Ulloa, egresada de la Facultad de Economía, quien culminó su máster en Macroeconomía y Desarrollo en una universidad francesa.

“Haber conseguido el contrato doctoral representa el resultado de muchos años de esfuerzo y disciplina. Para mí, es una prueba de que la dedicación, la pasión y el trabajo duro siempre se recompensan. El doctorado significa una nueva oportunidad para aprender y crecer mucho en mi formación académica y personal”, resaltó Carolina.

La investigadora recibió el título de Master Aix-Marseille Sciences Economiques, Specialité Macroeconomie et Développement  y fue aceptada al programa doctoral en ciencias económicas en la Universidad de Aix-Marsella, supervisado por la Escuela Superior de Economía y Gestión de la misma institución.

La ahora candidata doctoral destacó su formación en la Universidad Externado, como parte fundamental en sus logros académicos en Francia.

“Después de dos años en el exterior me he podido dar cuenta que el economista del Externado es bastante integral. Tenemos una formación con un muy buen nivel en todas las áreas. Además del estricto componente matemático y financiero, me siento orgullosa de llevar el enfoque de las ciencias sociales y la concepción humanística, porque nos destaca y hace que llevemos nuestros procesos de aprendizaje de manera más consiente y conectada con la realidad”, concluyó Ulloa.