Decano de Economía exploró intercambios académicos en Tokyo

Julián Arévalo representó a la Universidad Externado en un programa de intercambio de conocimiento en Japón.

En el marco del programa ‘Sakura Science’ de la Agencia de Ciencia y Tecnología de Japón, el decano Julián Arévalo visitó el país asiático en representación de nuestra casa de Estudios.

El Programa de Intercambio Juvenil en Ciencia de Japón, busca fomentar el intercambio de conocimiento en ciencia y tecnología, invitando a jóvenes estudiantes y profesionales destacados a realizar visitas de corta duración a Japón.

Desde el año 2014 ese país ha recibido 13,000 jóvenes de 35 países, profundizando sus relaciones con la región a través del aprendizaje e intercambio de investigaciones y formación.

Al encuentro también asistieron representantes de la Universidad El Bosque, Konrad Lorenz, Sabana e ICESI.