Curso libre en Evaluación de impacto

Este curso, que se iniciará el 27 de abril, permitirá conocer distintas herramientas para evaluar el efecto de políticas públicas. Abierto al público.

INSCRÍBASE AQUÍ

Duración del curso: 6 horas

Horario:
martes 27 y miércoles 28 de abril de 2 a 5 p.m.

Están abiertas las inscripciones al curso libre en Evaluación de impacto, ofrecido sin costo por la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia.

El objetivo de este curso es familiarizar a los participantes con los distintos tipos de evaluación de impacto y las herramientas empleadas para evaluar el efecto de políticas públicas y programas sociales.

Durante el curso se expondrán distintas evaluaciones de impacto realizadas en Colombia. De esta forma, se profundizará en la importancia que tiene la evidencia científica en el cierre de brechas socioeconómicas en el país.

El curso será dictado por Angie Upegui, candidata a doctora en Economía y magíster en Economía Cuantitativa de la Universidad de Alicante, España.

Este programa es ofertado en el marco de la segunda edición de la Semana de la Economía del Externado, y está abierto a profesionales y/o estudiantes de otras universidades del país.