Curso intersemestral concluye con éxito: Estudiantes y funcionarios se sumergen en el panorama migratorio y laboral del futuro

El curso intersemestral ofrecido por la facultad de Economía se llevó a cabo exitosamente dejando complacidas(os) a las(os) participantes, quienes aprovecharon al máximo esta valiosa oportunidad de aprendizaje. La sesión contó con la presencia del renombrado profesor Michele Bruni, cuya contribución fue valorada por la comunidad académica.

La profesora Tatiana Gélvez, a cargo del taller de Técnicas de Investigación de la Facultad, expresó su sincero agradecimiento por la presencia del profesor Bruni, cuya experiencia y conocimientos en el campo resultaron fundamentales para enriquecer aún más el contenido del curso. Su destacado libro, ‘China, la iniciativa de la Franja y la Ruta, y el siglo de la gran migración’, fue ampliamente discutido durante la sesión, proporcionando una base sólida para explorar el panorama migratorio mundial y las tendencias futuras.

Durante la sesión, se analizaron detalladamente las estadísticas actuales relacionadas con el comportamiento poblacional en distintos países, como China, India, América Latina y otros. Los participantes se sumergieron en un ambiente de reflexión y debate, donde se abordaron los desafíos y oportunidades que enfrenta la migración en el mundo actual.

La participación activa y el compromiso de los estudiantes y funcionarios presentes en el curso fueron clave para el éxito de esta experiencia educativa. La facultad de Economía se enorgullece de contar con una comunidad académica dedicada y ansiosa por adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos en el desarrollo de su campo profesional.