Curso abierto de teoría de juegos

Este semestre el curso de teoría de juegos de la Facultad de Economía estará abierto al público.

Por primera vez el curso de teoría de juegos de la Facultad de Economía estará abierto al público con el objetivo de que los participantes adquieran capacidades para analizar estructuras básicas de interacción entre agentes, su modelación, posibles resultados y refinamientos. Asimismo, para cada estructura de interacción, analizar su relevancia práctica a través de aplicaciones concretas y ejemplos de la economía, la ciencia política, la historia y el derecho.

Inscríbase sin costo AQUÍ

*Las inscripciones a este curso están cerradas.

Descargue el programa del curso AQUÍ

Estará a cargo de Julián Arévalo, profesor y decano de la Facultad de Economía, y la docente e investigadora Juliana Bustos. Se dictará los lunes y viernes de 11 a.m. a 1 p.m. Abierto al público con inscripción previa. Inició el pasado 19 de julio y se extenderá hasta noviembre.

Algunos de los temas que se abordarán en el curso son:
  • Juegos de negociación
  • Juegos coalicionales
  • Juegos estratégicos
  • Juegos bayesianos
Consulte las sesiones del curso: