Convocatoria del Ministerio de Hacienda para prácticas laborales del segundo semestre del año

Del 1 al 30 de abril estará abierta la convocatoria a varias plazas para el segundo semestre de 2022 a las que podrán aplicar estudiantes de últimos semestres de economía.

Si actualmente cursas octavo semestre y deseas elegir la práctica profesional como opción de grado, podrás postularte hasta el próximo 30 de abril a distintas convocatorias disponibles en el Ministerio de Hacienda para el segundo semestre del año.

Para conocer las plazas con las que cuenta la entidad ingresa AQUÍ. Además, podrás consultar una guía para postularte AQUÍ. Es importante precisar que el estudiante es el responsable de diligenciar su hoja de vida y de adjuntar los documentos solicitados.

Requisitos
  1. Carta de presentación expedida y firmada por el coordinador de prácticas. Esta se deberá solicitar al correo pregrado.economia@uexternado.edu.co
  2. Formato de aplicación del estudiante (diligéncialo AQUÍ)
  3. Fotocopia del documento de identidad.
  4. Certificado de promedio académico acumulado
  5. Hoja de vida actualizada.

Recuerda que todas las postulaciones deberán ser tramitadas a través de la Sede Electrónica ubicada en la página Web del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Para conocer más ingresa AQUÍ.