Convocatoria de asistente de investigación

El asistente de investigación participará en el proyecto Improving local governance in Colombia through data analysis, en alianza con la Universidad de Essex del Reino Unido.

Si es estudiante activo de las Maestrías en Economía o Gobierno y Políticas Públicas podrá postularse como asistente de investigación en el proyecto Improving local governance in Colombia through data analysis, en alianza con la Universidad de Essex de Reino Unido.

• Ser estudiante activo de los siguientes programas:

-Maestría en Economía
-Maestría en Políticas Públicas
-Pregrado en Gobierno y RRII realizando coterminal en la Maestría en Economía
-Pregrado en Economía realizando coterminal en la Maestría en Políticas Públicas

• Bilingüe / Nivel alto de inglés (Deseable certificación B2)
  • Promedio acumulado de 8
  • Manejo de bases de datos
  • Excelente habilidad de comunicación escrita y verbal
  • Dominio de programas: manejo de las herramientas Ofimáticas (Word, Excel y Power Point)
  • Conocimientos básicos de programas como R y Stata
  • Conocimientos básicos de econometría o métodos cuantitativos
Postulación:

Enviar al correo posgrados.economía@uexternado.edu.co los siguientes documentos.

• Hoja de vida actualizada en inglés
  • Certificado de promedio acumulado
  • Carta de motivación en inglés respondiendo a la pregunta ¿Why are you interested on issues of local governance and evidence-based policy making?
  • Si es preseleccionado será llamado a entrevista