Continúa el Seminario de Avances de Investigación

La Facultad de Economía impulsa un espacio de debate académico e investigación.

Con el objetivo de contar con escenarios de debate académico, durante el 2018 la Facultad de Economía promovió el Seminario de Avances de Investigación – SAI, un espacio de construcción de conocimiento, en el que se exponen y discuten procesos de investigación, abierto a investigadores y estudiantes del Externado y de otras universidades.

Aunque está enfocado principalmente en la discusión de investigaciones en el campo económico, el SAI es un escenario de diálogo interdisciplinar abierto a otras ciencias sociales. Allí, los investigadores reciben una retroalimentación por parte de docentes y académicos invitados a la jornada.

Por esta razón, el Seminario recibió en sus primeras doce ediciones a distintos investigadores de Colombia y Alemania, quienes presentaron trabajos sobre asuntos políticos y económicos de interés nacional e internacional.

La Facultad de Economía invita a sus estudiantes, profesores e investigadores a asistir al encuentro, que seguirá realizándose permanentemente durante 2019 cada martes, con una investigación diferente.

Asimismo invita a postular investigaciones al correo david.ortiz@uexternado.edu.co