Conozca el calendario de visitas de Posgrados

Ya inició el primer periodo académico de posgrados en 2019. Conozca las fechas de visitas de especializaciones y maestría.

En la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia ofrecemos una formación rigurosa e integral con los más altos estándares de calidad.

Nuestros programas de Maestría y Especialización están diseñados para formar líderes que transformen sus organizaciones y su entorno. Estamos abiertos a profesionales de diferentes disciplinas y ocupaciones, interesados en adquirir herramientas para enfrentar y solucionar problemas económicos, políticos y sociales.

Conozca aquí el calendario de visitas para la Maestría en Economía y para los programas de especialización en Economía Social, Economía Urbana y Regional, y Econometría.