Congreso de los Estados Unidos reconoce a Carlos Herrera por su destacada trayectoria en los medios y labor comunitaria

En una ceremonia llevada a cabo el pasado jueves 15 de junio en el Congreso de los Estados Unidos, el economista Carlos Herrera recibió un certificado de reconocimiento por su sobresaliente carrera profesional y su destacada labor con la comunidad. Herrera, egresado de la Universidad Externado, fue seleccionado entre más de 100 empresarios y ejecutivos postulados para este honroso reconocimiento.

Durante el evento, Carlos Herrera expresó su orgullo como colombiano al recibir este prestigioso reconocimiento por parte del Congreso estadounidense. En una entrevista con el programa de radio La W, Herrera destacó la importancia del premio para su carrera profesional y resaltó su compromiso de más de 20 años en apoyar el desarrollo de empresas hispanas y latinas en el mercado estadounidense. Además, mencionó su satisfacción al ver que la comunidad valora y reconoce la labor de los profesionales de los medios en su beneficio.

El certificado fue firmado y entregado por la diputada honoraria María Elvira Salazar, quien también se desempeña como presidente del Subcomité del hemisferio occidental mediante el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de los Estados Unidos. La diputada Salazar elogió el compromiso de Carlos Herrera con la comunidad y destacó su contribución al fortalecimiento de la economía y el tejido empresarial hispano en los Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, ha trabajado incansablemente para brindar apoyo y asesoramiento a empresas hispanas y latinas, promoviendo su crecimiento y desarrollo en el competitivo mercado estadounidense. Su amplia experiencia y conocimientos en el campo económico han sido fundamentales para el éxito de numerosas organizaciones y emprendedores.

Este reconocimiento por parte del Congreso de los Estados Unidos no solo enaltece la trayectoria de Carlos Herrera, sino que también resalta la importancia de la colaboración entre los medios y la comunidad para lograr un progreso sostenible. Su labor ejemplar sirve como inspiración para futuras generaciones de profesionales comprometidos con el crecimiento económico y social.

Nuestra Casa de Estudios extiende sus más sinceras felicitaciones a Carlos Herrera por el merecido reconocimiento otorgado por el Congreso de los Estados Unidos.