¿Cómo contestar las preguntas más comunes en una entrevista de trabajo en inglés?

Asiste a un taller que te preparará para los retos que ofrece el mercado laboral a quienes dominan el inglés como segundo idioma.

El próximo miércoles 2 de noviembre de 9 a 11 a.m. en el salón E-208, estudiantes del pregrado en Economía podrán asistir a una charla en la que aprenderán cómo prepararse para una entrevista de trabajo y contestar las preguntas más comunes en inglés. El espacio hace parte de Get to work!, una serie de tres talleres en inglés que te prepararán para enfrentar el mundo laboral.

En este espacio ofrecido por el Centro de Idiomas de la Universidad Externado, se comparte información útil para acceder a prácticas profesionales y dar el primer paso para entrar en el mercado laboral, además de poner en uso el inglés en estos contextos.

Además, se fomentará la construcción de vocabulario y uso de lenguaje específico en contextos laborales y se tratarán las diferencias culturales entre los dos idiomas y cómo desenvolverse en diferentes mundos en el ámbito laboral.

La Facultad de Economía invita a sus estudiantes de pregrado a inscribirse al espacio del 2 de noviembre de 9 a 11 a.m. en el E-208 haciendo clic AQUÍ.