Celebrando el título externadista

Con el propósito fortalecer los lazos de amistad y festejar la dicha de culminar un proceso académico en nuestra Casa de Estudios, la Facultad de Economía realizó un brindis de celebración un día antes de la ceremonia de grados.

El decano de la Facultad de Economía, Juan Pablo Herrera, compartió un brindis con las(os) futuras(os) graduandas(os) de pregrado y posgrado de la facultad, un encuentro que contó con la presencia de docentes y externadistas, quienes compartieron un tiempo de charlas y anécdotas.

El Dr. Juan Pablo Herrera, señaló la importancia de la presencia de algunas(os) futuras(os) graduandas(os) de la especialización en ‘Gestión Anticorrupción’, un grupo que destaca por tratarse de la primera cohorte de egresados en este programa, aspecto que es motivo de alegría para la Facultad.

 “Mañana será la primera graduación de la especialización en ‘Gestión de Anticorrupción’ y esto es un motivo de celebración no solo para los estudiantes, sino también para la facultad, pues este es un programa multidisciplinario que contó con apoyo del Centro de Pensamiento y los departamentos de Filosofía y Derecho, un programa que es el resultado de la unión de diferentes esfuerzos e investigaciones que hoy se convierten en una realidad”, Señaló.

Asimismo, el encuentro permitió conocer el alcance internacional que han recibido las(os) egresadas(os) de facultad, “Algunos de los presentes en esta celebración vienen de otros países como Austria, Panamá y Francia, lugares  en donde ya están empezando a hacer su vida profesional después de haber culminado sus estudios en el Externado y eso es un motivo de satisfacción y muestra el sello del programa de Economía, que significa internacionalización y movilidad académica elementos que se traducen en más oportunidades para nuestros futuros profesionales externadistas”, agregó el Decano.

Las(os) estudiantes expresaron su gratitud por compartir con sus compañeras(os) y miembras(os) de la facultad, así como su deseo por continuar con su proceso académico en su Casa de Estudios.

¡A nuestras(os) queridas(os) externadistas les auguramos muchos éxitos en sus próximos proyectos!