¡Celebramos la renovación de acreditación en alta calidad del programa de Economía de nuestra Casa de Estudios!

La Facultad de Economía se reunió el pasado 11 de octubre en la Casa Externadista del C para celebrar la renovación de alta calidad del pregrado de Economía. Este logro ha sido motivo de orgullo y un hito en nuestro compromiso con la excelencia académica.

El decano de la Facultad, Juan Pablo Herrera, lideró este emotivo encuentro, donde docentes, estudiantes y miembros del personal administrativo se unieron para conmemorar este importante logro. Durante la celebración, se compartió un brindis y se destacó la relevancia del pregrado en la educación del país.

“Nuestro principal desafío se concentrará en mantener el nivel de excelencia académica de nuestro programa de pregrado, propiciando espacios de construcción dialéctica e interdisciplinar”, dijo el decano de la Facultad de Economía.

El pregrado de Economía en la Universidad Externado de Colombia ha sido una piedra angular en la formación de profesionales altamente capacitadas(os) y comprometidas(os) con el análisis y la toma de decisiones en el ámbito económico. La renovación de alta calidad representa un reconocimiento a los estándares académicos excepcionales y la dedicación de docentes y estudiantes que hacen de este programa un referente en el país.

“¡Enhorabuena! El momento que está viviendo la Facultad de Economía es la demostración del deber cumplido y de la excelencia académica. Las(os) invito a seguir trabajando por nuestra Casa de Estudios”, comentó Sandra Verano, directora académica de la Universidad Externado de Colombia.

Este logro no solo beneficia a nuestra comunidad académica, sino que también tiene un impacto positivo en la sociedad en general. Nuestras(os) egresadas(os) se destacan en el campo de la economía y contribuyen al desarrollo sostenible de Colombia y de la región.

La Universidad Externado de Colombia agradece a todas las personas que han contribuido a este importante logro y reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitadas(os) para el mundo en constante cambio.

Estudia economía en la Universidad Externado de Colombia