Analítica de datos: un concepto, tres contextos

María Fernanda Osorio, experta en métodos analíticos avanzados y líder del equipo de analítica de la DIAN, dictará una charla dirigida a aspirantes a la Maestría en Inteligencia de Negocios.

Fecha: 20 de abril
Hora: 5:30 p.m.
Virtual – Teams

El incremento del uso de la analítica en diferentes sectores es una realidad. Esto, trae como consecuencia una mayor oferta laboral y un incremento en la oferta académica relacionada y en el número de personas interesadas en aprender de este campo del conocimiento.

Durante su experiencia profesional la experta en analítica de datos María Fernanda Osorio ha estado vinculada a este sector, lo que le permitió aprender cómo un mismo concepto teórico como lo es el ciclo de vida de la analítica puede ser aplicado de acuerdo con el ideal del negocio y cómo algunos elementos transversales son esenciales al momento de aplicar ese concepto.

Este miércoles 20 de abril las y los interesados a la Maestría en Inteligencia de Negocios podrán participar en la charla virtual Analítica de datos: un concepto, tres contextos, dirigida por esta experta, estadística con maestría en métodos analíticos avanzados y 8 años de experiencia en la implementación de soluciones analíticas en diferentes sectores, quien además lidera actualmente lidera el equipo de información y analítica para la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN.

Al finalizar esta charla los asistentes podrán resolver dudas sobre la Maestría en Inteligencia de Negocios, programa que busca crear capacidades para el análisis, organización y gestión de sistemas de datos y de información, que permitan formular estrategias para tomar decisiones comerciales, administrativas, económicas y financieras en entornos corporativos.

Al concluir la sesión los participantes podrán participar por dos cupos para un curso en Power BI enfocado a la aplicación conceptos de la analítica de negocios en la organización y su aplicación en los diferentes niveles empresariales.

Si desea asistir regístrese AQUÍ