Académico alemán presentará su investigación en el Externado

El docente e investigador Michael Handke presentará su trabajo en el marco del Seminario de avances de investigación –SAI, de la Facultad de Economía.

El próximo martes 14 de agosto a las 12: 00 m, la Facultad de Economía realizará el segundo Seminario de avances de investigación (SAI) del semestre, en el salón E-302.

El SAI es un espacio de construcción de conocimiento, en el que se exponen y discuten procesos de investigación, abierto a investigadores y estudiantes del Externado y de otras universidades.

Aunque está enfocado principalmente en la discusión de investigaciones en el campo económico, el SAI es un escenario de diálogo interdisciplinar abierto a otras ciencias sociales. Por eso, en esta edición, el docente Michale Handke, expondrá su trabajo «Eficiencia en el uso de recursos en el sector forestal chileno».

El Dr. Handke es doctor en Geografía Económica de la Universidad de Heidelberg y es el director de la Maestría en Geografía del Heidelberg Center y de la Universidad Católica de Chile.

La Facultada de Economía invita a sus estudiantes, profesores e investigadores a asistir al encuentro, que seguirá realizándose permanentemente cada martes, con una investigación diferente.