Abierto el call for papers para el Simposio de Asobancaria

La Facultad de Economía invita a profesores, estudiantes y egresados a difundir sus investigaciones en el Simposio de Mercado de Capitales de Asobancaria.

La edición número 31 del Simposio de Mercado de Capitales de Asobancaria se celebrará los días 22 y 23 de agosto de 2019 en la ciudad de Medellín. El call for papers para participar en este evento estará abierto hasta el próximo 10 de mayo.

La Facultad de Economía invita a sus profesores, estudiantes y egresados de pregrado y posgrados, a difundir sus investigaciones en este encuentro. Esta tercera edición del Call for Papers abarca un amplio espectro de temáticas sobre el sector bancario y el mercado de capitales, en los cuales los participantes se pueden enfocar:

• Regulación financiera
  • Econometría financiera
  • Gobierno Corporativo
  • Sistemas de riesgo
  • Moneda y liquidez
  • Infraestructura de mercado
  • Estructuración de portafolios
  • Derivados
  • Profundización financiera
  • Mercado de capitales
  • Información adicional

El documento deberá ser enviado a través del Enlace de Inscripción o el correo electrónico callforpapers@asobancaria.com

• Los autores o coautores deben ser mayores de 18 años.
  • Los ponentes deberán residir en Colombia o en América Latina y el Caribe.
  • No existe un límite en el número de autores del documento.
  • El documento puede haber sido originado como parte de otra actividad académica o investigativa, pero no debe estar publicado en ningún medio escrito, indexado o no. Posteriormente, los(as) autores(as) son libres de publicar su trabajo en donde consideren conveniente.
Incentivos

El panel de jurados calificará los papers y se premiarán los ganadores de la siguiente manera:

• Los cinco mejores papers serán publicados en las Memorias del Call For Papers 2019.
  • Asobancaria y/o el patrocinador entregará en total tres incentivos económicos, cada uno de COP$1’500.000, para el autor o grupo de autores de los tres mejores papers.
  • Los tres mejores papers serán seleccionados para realizar una ponencia en el marco del 31° Simposio de Mercado de Capitales, el 23 de agosto de 2019 en Medellín, Colombia.

Conozca más aquí: