Abierta convocatoria para pertenecer al semillero del CADE

El semillero de investigación del Centro de Análisis y Diseño Estratégico busca nuevos integrantes para investigar sobre cooperación desde una perspectiva económica.

Fecha: 24 de marzo
Hora: 9 a 11 a.m.
Lugar: C-301

El próximo 24 de marzo se realizará la primera reunión del semillero del Centro de Análisis y Diseño Estratégico – CADE en el 2022. El semillero busca promover la comunicación y la cooperación en los diferentes entornos desde una perspectiva económica, utilizando elementos de la microeconomía y la teoría de juegos. En semestres anteriores los estudiantes realizaron estudios de caso de negociación con diferentes temáticas.

Está dirigido a estudiantes de cualquier semestre del pregrado en Economía. Los interesados pueden inscribirse libremente enviando su información al siguiente correo mabel.jimenez1@uexternado.edu.co y asistiendo al encuentro presencial del 24 de marzo.

Para conocer más sobre el CADE y los estudios de caso producidos por sus integrantes ingresa AQUÍ