Abierta convocatoria de pasantía de investigación en Arabia Saudita

Podrán aplicar estudiantes de últimos semestres de pregrado y estudiantes activos de posgrado.

La convocatoria permanente para el programa de pasantía es una oportunidad para los estudiantes que estén interesados en acompañar procesos de investigación en temas de desarrollo, desde un enfoque computacional y científico.

La Universidad de Ciencia y Tecnología Rey Abdalá (KAUST, por sus siglas en inglés) busca conformar un equipo de pasantes de investigación que acompañe a académicos destacados a nivel mundial en estudios interdisciplinares sobre temas como medio ambiente, recursos hídricos, fuentes de energía sostenibles y sostenibilidad alimentaria.

Las pasantías de investigación tienen una duración máxima de 6 meses, en la ciudad de Jeddah, Arabia Saudita.

Los estudiantes que sean aceptados en el programa KAUST VSRP recibirán:

• Mesada de mantenimiento por USD 1000
  • Tiquetes desde su ciudad de origen a Jeddah
  • Seguro medico
  • Habitación privada en una residencia universitaria
  • Gastos de visa (el estudiante debe tener su pasaporte vigente)
  • Acceso a la infraestructura recreacional de KAUST
  • Actividades sociales y culturales
Aplicación y requisitos

La aplicación a la convocatoria es permanente. Los estudiantes que deseen aplicar deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Estar cursando últimos semestres de pregrado o ser estudiante activo de una maestría
  • GPA 3.5/4 o 14/20(ECTS B)