Ceremonia de grado – Pregrado Economía

Pregrado: martes 20 de abril 11:00 a.m.

La ceremonia de grado se transmitirá en la Zona Digital de la Universidad, en el auditorio 3.

Recibirá́ dos invitaciones en su correo electrónico con los enlaces de acceso correspondientes: una para ingreso del graduando en la plataforma ZOOM  y otra para que familiares e invitados puedan ver la transmisión en YouTube desde el Centro de Eventos de la Zona Digital de la Universidad.

Agradecemos a los graduandos descargar la aplicación ZOOM en el dispositivo desde el cual se conectará. Regístrese con su correo institucional y verifique sus nombres y apellidos completos. Los invitados y familiares no requieren registro, ni contraseña alguna, para ingresar al auditorio en el Centro de Eventos de la Zona Digital.

Solicitamos ingresar a través del enlace de la invitación que recibió como graduando, 15 minutos antes de la hora de inicio de la ceremonia, con el fin de validar su registro.

Durante la ceremonia de grado virtual se tomará la promesa a los graduandos de pregrado. Solicitamos el favor de encender su cámara y micrófono, levantar su mano derecha y responder “sí prometo” cuando el rector lo requiera.

Apreciado graduando, por favor verifique con su facultad la invitación con el enlace de ingreso a la ceremonia.