Fortaleciendo lazos entre juristas franceses y colombianos

Manuel Bosque, presidente de la Asociación de Juristas Franco-colombianos y Marcela Gutiérrez Quevedo, Chairholder de la Catedra Unesco Derechos Humanos y violencia Y directora del Centro de Investigación en Política Criminal del Externado: gobierno y gobernanza se reunió con el Rector, Hernando Parra Nieto, en un esfuerzo por estrechar los lazos entre juristas franceses y colombianos.

Manuel Bosque es un apasionado de su trabajo y de la importancia de la colaboración internacional. Cree que la mejor manera de garantizar el éxito de la Asociación es uniéndose con universidades de Colombia y Francia. Esto permite el intercambio de conocimientos e ideas, y la oportunidad de aprender unos de otros.

La misión de Manuel Bosque en la Asociación va por buen camino. Él y su equipo han sido capaces de poner en contacto a juristas franceses y colombianos, permitiendo un mayor intercambio de conocimientos e ideas. Esto ha dado lugar al desarrollo de enfoques innovadores de las cuestiones jurídicas y al potencial de una mayor colaboración entre los dos países.