Entrevista a investigadora del CIPC

Investigadora del Centro de Investigación en Política Criminal es entrevistada por la Universidad Iberoamericana de Puebla sobre la labor de la Comisión de Seguimiento de la Sociedad Civil Colombiana en contexto de encierro y derechos humanos.

Marcela Olarte, docente-investigadora del Centro de investigación en Política criminal fue entrevistada por Rodolfo Tadeo Luna de la Mora, académico de tiempo, responsable de Seguridad y Justicia del Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuría de la Universidad Iberoamericana de Puebla.

El tema de la entrevista fue el Informe de seguimiento al Estado de Cosas Inconstitucional en materia penitenciaria y carcelaria (T-388/2013) que la Comisión de Seguimiento de la Sociedad Civil hace al Estado Colombiano desde el año 2015.

Lea entrevista completa (Págs: 40- 52)