Convocatoria de monitores para el año 2021

El Centro de Investigación en Política Criminal está buscando dos monitores para asistir a las docentes del Centro en sus labores investigativas.

Los candidatos deben estar cursando tercero, cuarto o quinto año de Derecho o, ser estudiante de sexto semestre en adelante en la Facultad de Ciencias Sociales.

Para postular su candidatura debe enviar al correo crimicip@uexternado.edu.co su hoja de vida, el promedio de sus notas a la fecha y, en un máximo de 400 palabras, la respuesta a una (1) de las siguientes preguntas:

1. ¿Qué entiende por una sociedad restaurativa? ¿En que podría contribuir una sociedad restaurativa para construir una justicia restaurativa?
  2. ¿De qué manera pueden las justicias indígenas contribuir a garantizar los derechos a la verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición en el sistema de justicia transicional colombiano?

Los finalistas serán citados a una entrevista con las docentes investigadoras del CIPC.

Fecha límite de entrega:  martes 2 de febrero

Fecha de la entrevista: 5 de febrero de 2021