¿Quiénes somos?

El Centro de Español Para Extranjeros, que forma parte de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, de la Universidad Externado de Colombia abre sus puertas a extranjeros que viven en Colombia y/o tienen planeado venir a Colombia y que quieren aprender o perfeccionar su español mediante cursos de lengua o cursos temáticos sobre la cultura latinoamericana.

A través de los cursos de la lengua española, el Centro facilita a sus estudiantes las herramientas pedagógicas para comunicarse de manera eficiente, y promueve una mayor comprensión del legado cultural latinoamericano y de la actualidad colombiana.

El CEPEX ofrece varias alternativas: modalidades curriculares intensivas y semi-intensivas, grupales y particulares, además de la posibilidad de participar en cátedras y seminarios de la Facultad.

Ventajas

Las ventajas que ofrece el programa incluyen: los grupos pequeños, la versatilidad temática y horas cátedra de 60 minutos completos. Los profesores, seleccionados por su dinamismo, disponen de una amplia experiencia, tanto investigativa como práctica, además de utilizar una metodología didáctica de última generación. Están en la capacidad de ofrecer una enseñanza personalizada.