¿Quiénes somos?

El Centro de Español Para Extranjeros, que forma parte de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, de la Universidad Externado de Colombia abre sus puertas a extranjeros que viven en Colombia y/o tienen planeado venir al país, y que quieren aprender o perfeccionar su nivel de español mediante cursos de lengua o cursos temáticos sobre la cultura latinoamericana.

El Centro de Español Para Extranjeros, de la Universidad Externado de Colombia abre sus puertas a extranjeros que viven en Colombia y/o tienen planeado venir al país, y que quieren aprender o perfeccionar su nivel de español mediante cursos de lengua o cursos temáticos sobre la cultura latinoamericana. 

A través de los cursos de la lengua española, el CEPEX facilita a sus estudiantes las herramientas pedagógicas para comunicarse de manera eficiente, y promueve una mayor comprensión del legado cultural latinoamericano y de la actualidad colombiana. 

El CEPEX ofrece varias alternativas: modalidades curriculares intensivas y semi-intensivas, grupales y particulares. 

Por otra parte, el CEPEX cuenta con formación para las personas que quieren incursionar en el área de la enseñanza de español como lengua extranjera y también para quienes ya tienen experiencia en el tema. Contamos con programas académicos como el Diplomado en enseñanza de español como lengua extranjera, la Especialización en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y otras formaciones temáticas.