¿Quiénes somos?

Somos una unidad de apoyo académico que adelanta acciones encaminadas al mejoramiento de la calidad de vida de toda la comunidad externadista.

Nuestras acciones se producen como parte de la formación integral que persigue la Universidad, con diferentes estrategias. Apoyamos e impulsamos las actividades que permitan el aprovechamiento del tiempo libre, el esparcimiento, el disfrute de las manifestaciones culturales y deportivas y la preservación y promoción de la salud. Nos preocupamos por incentivar la convivencia y la cultura ciudadana.

Para los deportes, la Universidad dispone de espacios adecuados. Independientemente del resultado, el estudiante asume con respeto y responsabilidad social los logros de los objetivos propuestos.

En el área cultural existen programas orientados a contribuir con el desarrollo de la personalidad y la autoestima por medio de la expresión corporal, la relajación mental y la exploración de otras culturas.

Nuestro propósito es tener una comunidad saludable; es por ello que brindamos a los estudiantes y funcionarios los elementos necesarios para el cuidado y la preservación de la salud.

En Orientación y Consejería respaldamos al estudiante para el buen suceso de su vida universitaria. Le ofrecemos apoyo en la toma de decisiones, tanto académicas como de carácter personal y familiar.