¿Por qué estudiar Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en el Externado?

• Tiene una trayectoria académica desde 1974.
  • Programa con acreditación de alta calidad por una vigencia de ocho años, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional (Resolución 3376 del 16 de marzo de 2015 ).
  • Programa con Certificación Internacional de Calidad de la Fundación Themis TedQual, otorgada por la Organización Mundial del Turismo (OMT)
  • Posibilidad de movilidad internacional y nacional.
  • Simulación de operaciones reales y de gestión administrativa, turística y hotelera.
  • Desarrollo de competencias comunicativas en idiomas extranjeros.
  • Combina la gestión administrativa y la gestión del sector turístico y hotelero.
  • Apunta a la formación para la investigación.
  • Apunta a la gestión integral de las organizaciones turísticas.
  • Prácticas intersemestrales y prácticas profesionales a nivel nacional o internacional.
  • Visión de trabajo con territorios y comunidades.
  • Énfasis en el desarrollo sostenible (visto desde la perspectiva turística).
  • Aprenderá a crear un plan de negocio y tener la posibilidad de emprender su propia empresa.
  • Formación administrativa gerencial, turística y científico-humanística: se combina el aprendizaje de la gestión administrativa empresarial con los conocimientos sobre la gestión y dinámica del sector turístico y hotelero.
  • Desarrollo de módulos: Gestión y cultura gastronómica, Gestión de alojamiento, Gestión y planificación de destinos y Gestión estratégica.
  • Posibilidad de realizar doble programa con programas de la misma Universidad:Facultades de Economía, Administración de Empresas, Comunicación Social y Periodismo, Contaduría Pública, Gobierno y Relaciones Internacionales y Finanzas y Relaciones Internacionales.
  • Experiencias académicas y acercamiento a contextos externos: visitas empresariales; salidas de campo, práctica profesional, operación y gestión de establecimientos gastronómicos en escenario real (Taller de Gestión y Cultura Gastronómica).
  • Participación en el semillero de investigación.
  • Nivel académico y alta experiencia profesional e investigativa de los docentes.
  • Competencias comunicativas en idiomas extranjeros.

Ver más información del pregrado

PROCESO DE ADMISIÓN

Consulte los pasos a seguir para realizar su admisión aquí.

DESCUENTOS Y BECAS

Consulte aquí nuestras posibilidades