Seminarios Internacionales 2022 certificados

Para analizar y conocer estas nuevas condiciones y cómo enfrentarlas, la Facultad de Administración de Empresas presenta sus Seminarios Internacionales 2022, a realizarse durante el mes de julio, dirigidos a los estudiantes de los programas de posgrado.

Conozca la información detallada de condiciones y seminarios AQUÍ

Lista de cursos:

Seminario: IESEG
IESEG School of Management, es una escuela de negocios internacional y una de las principales TOP MBA´s Grandes Escuelas en Francia. Tiene la triple Corona, ACSB, AMBA y Equis, acreditaciones que reconocen la calidad de las mejores escuelas de negocios a nivel mundial.
TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Fechas: 12, 13, 14 y 15 de julio
Horario: 6:00 a.m. a 9:00 a.m.
VER CURSO AQUÍ


Seminario: CÁTEDRA ENAE
ENAE Business School es una de las mejores escuela de negocios de España, miembro de la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business).
ADAPTACIÓN EMPRESARIAL AL CAMBIO CLIMÁTICO – ECONOMÍA CIRCULAR

Fechas: 18, 19, 21, 22 de julio
Horario: 6:00 a.m. a 9:00 a.m.
VER CURSO AQUÍ


Seminario: ESADE
ESADE Business School es una de las 10 mejores escuelas de negocios a nivel mundial, de acuerdo con el ranking del Financial Times 2019.
INNOVACIÓN EMPRESARIAL: Nace un nuevo paradigma después de la pandemia

Fechas: 26, 27, 28 y 29 de julio
Horario: 6:00 a.m. a 9:00 a.m.
VER CURSO AQUÍ


Seminario: TEC de Monterrey
El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (TEC de Monterrey) es una de las universidades más prestigiosas de México y se ha posicionado como una de las 10 mejores instituciones de educación superior de América Latina, de acuerdo con diversos rankings mundiales.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS, ANALÍTICA Y MINERÍA DE DATOS

Fechas: 6, 7 y 8 de julio
Horario: 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
Horario del sábado 9 de julio: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
VER CURSO AQUÍ


Seminario: WOXSEN UNIVERSITY
La base de Woxsen se basa en 4 pilares: excelencia académica, aprendizaje aplicado, exposición global, diversidad e inclusión, que ha impulsado a la universidad a un rango estelar 3 entre las mejores universidades privadas de la India, cortesía de Times B-School Ranking 2022. Top Private University, cortesía de IIRF, Education Post, por nombrar algunos.
RELEVANCIA DE LAS TECNOLOGÍAS EMERGENTES. VISIÓN 2030

Fechas: 5, 6, 7 y 8 de julio
Horario: 7:00 a.m. a 10:00 a.m.
VER CURSO AQUÍ


Seminario: Universidad de Monterrey – UDEM
La Universidad de Monterrey es una institución privada que ofrece una educación personalizada y tiene un enfoque en promover la investigación, la excelencia académica y la búsqueda de nuevas tendencias globales de aprendizaje.
CUSTOMER INTELLIGENCE

Fechas: 19, 21 y 22 de julio
Hora: 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
Horario del sábado 23 de julio: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
VER CURSO AQUÍ


Condiciones

Entre el 31 de mayo y 3 de junio, estará dispuesta en la página web de la Facultad la información de los diferentes cursos y el formato de inscripción correspondiente. El estudiante deberá escoger dos opciones de seminarios entre las opciones ofertadas, para cumplir con las 24 horas correspondientes a la materia SEMINARIOS INTERNACIONALES.

Conozca aquí todas las condiciones


Conozca el Programa Privilegios ENTÉRESE AQUÍ.