Nuevos convenios de doble titulación para maestrías en Administración de Empresas

La Facultad de Administración, en el marco de su proyecto de internacionalización, ha suscrito convenios académicos para brindar la opción de doble titulación a aquellos estudiantes o egresados que deseen participar:

¿Cuáles son los beneficios?

Gracias a los convenios suscritos entre las instituciones, los costos para los participantes se reducen significativamente. Adicionalmente, por medio del programa de Excelencia Académica de la Facultad, los estudiantes podrán postularse a una beca por 1.500 euros aplicable a gastos académicos. Esto quiere decir que el estudiante asumiría un valor inferior del programa académico que cursaría en el exterior.

¿Qué es el IED?

El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano, que nació en 1966 y tiene presencia en Italia, España y Brasil.

El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse día a día. Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva, una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.

Por ello, el IED es mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño y la innovación del futuro.

¿Qué es ENAE?

ENAE Business School es la escuela de negocios líder en el sureste de España,  con más de 30 años preparando a líderes capaces de alcanzar la excelencia en la gestión y dirección de empresas y de afrontar su futuro profesional con confianza y seguridad.

Su misión es actuar como centro de información, asesoría y coordinación entre la universidad -y otros centros de investigación y formación- y la empresa, con especial incidencia en la innovación, el empleo y la formación.

Conozca el Programa Privilegios entérese aquí