Programas de formación

Maestría en Mercadeo

En la Maestría en Mercadeo se desarrolla capacidades gerenciales para ejercer la Dirección de Marketing creando y usando herramientas gerenciales e investigativas en la toma de decisiones de mercadeo. Este programa lleva más de 10 años de haber sido fundado. En el programa se estudian a profundidad marcos conceptuales y principios estratégicos de mercadeo que emergen de las investigaciones realizadas y la experiencia de la industria de nuestros docentes nacionales e internacionales.

Ingrese a la página de la maestría

Especialización en Gerencia de Mercadeo

La especialización en Gerencia de Mercadeo forma estudiantes con la capacidad de usar estrategias competitivas de crecimiento organizacional y ejecutar propuestas de valor a través de un plan estratégico de mercadeo que logre potencializar las ventas a corto y largo plazo. Este programa lleva más de 25 años de haber sido fundado.

Ingrese a la página de la especialización

Especialización en Gerencia de la Experiencia Digital

La especialización en gerencia experiencia digital es un programa que se enfoca en formar gerentes capaces de formular estrategias de mercadeo digital y producto digital, buscando la adopción de nuevas tecnologías para fortalecer los modelos de negocios enfocados en experiencias del consumidor y del usuario.

Ingrese a la página de la especialización