Potencia tu Imagen: Diplomado en Etiqueta, Protocolo y Relaciones Públicas e Imagen

¿Te gustaría aprender a proyectar una imagen integral, tener herramientas para llevar a cabo relaciones públicas efectivas, conocer más sobre protocolo, etiqueta y logística de eventos? Este Diplomado te puede interesar.

Solicita asesoría por WhatsApp

El programa te ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos en organización de eventos, relaciones públicas y manejo efectivo de la comunicación. Aprenderás a actuar con armonía, discreción y distinción, elementos clave para destacarte en cualquier ámbito profesional.

El Diplomado forma parte de nuestra ruta Journey Experience Education Design, diseñada para potenciar tus habilidades y competencias. Al completarlo, recibirás una insignia digital que certifica tus logros y te brinda mayor visibilidad en el mundo laboral y académico.

Podrás adquirir tu insignia digital para compartir en tus redes sociales y hoja de vida.

Fecha de inicio: 14 mayo de 2024

Modalidad: Virtual, tiempo de estudio autónomo.

Horario: Se sugiere una dedicación de 8 horas semanales.

Valor de la inversión: $2.400.000 – 600 USD aprox*

¡Descuentos!

La Universidad otorga los siguientes descuentos en el valor de la inscripción para los programas de educación continua. Tenga en cuenta que debe aplicar a un solo tipo de descuento, ya que no son acumulables ni retroactivos:

Por rangos (Por familia, amigos o empresa):

• Entre 5 y 9 estudiantes: 10% de descuento
  • Entre 10 y 14 estudiantes: 12% de descuento
  • Más de 14 estudiantes: 15% de descuento

Egresados: (Pregrado, posgrados y educación continua) 10% de descuento

Conocer más del contenido, docentes, objetivos, beneficios, entre otros aquí