Diplomado Virtual Etiqueta, Protocolo y Relaciones Públicas e Imagen

Bogotá - virtual

96 horas ( 96 horas )

Fecha de inicio: Próxima apertura 2020

Al culminar el diplomado los asistentes quedarán con la satisfacción de haber dedicado un tiempo memorable al arte de saber vivir y saber estar en el mundo de hoy. Estarán en capacidad de proyectar una excelente imagen integral y serán reconocidos por su impecable comportamiento y como magníficos anfitriones, cuyos conocimientos en organización de eventos, relaciones públicas y manejo efectivo de la comunicación, les permitirán actuar con armonía y discreción pero con distinción.

MÓDULO HORAS
El manejo de la imagen integral 16
Etiqueta y protocolo 24
Presentaciones públicas efectivas 16
Las relaciones públicas 24
Organización de eventos 16

1. Diligenciar el formulario de inscripción
  2. Una vez recibida su inscripción se enviará al correo electrónico la orden de pago correspondiente.
  3. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co o al fax 3537000 Ext. 1407

CUERPO DOCENTE

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico.

Nota: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

REQUERIMIENTOS PARA EL ACCESO

Computador con las siguientes características:

• Procesador 1GHz o superior
  • Memoria RAM de 1GB
  • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
  • Conexión a internet de 1 Mb.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• Aula disponible 24/7 lo cual permite que cada estudiante pueda acceder de acuerdo a su disponibilidad.
  • El programa tiene como base las tendencias actuales del mercado aplicadas a la industria hotelera.
  • Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS -ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.