Diplomado Virtual Etiqueta, Protocolo y Relaciones Públicas e Imagen

Bogotá - virtual

96 horas ( 12 semanas )

Fecha de inicio: 9 de junio de 2020

Al culminar el diplomado los asistentes quedarán con la satisfacción de haber dedicado un tiempo memorable al arte de saber vivir y saber estar en el mundo de hoy. Estarán en capacidad de proyectar una excelente imagen integral y serán reconocidos por su impecable comportamiento y como magníficos anfitriones, cuyos conocimientos en organización de eventos, relaciones públicas y manejo efectivo de la comunicación, les permitirán actuar con armonía y discreción pero con distinción.

MÓDULO HORAS
El manejo de la imagen integral 16
Etiqueta y protocolo 24
Presentaciones públicas efectivas 16
Las relaciones públicas 24
Organización de eventos 16

INSCRIPCIONES

1. Si va a realizar su solicitud de inscripción por primera vez, por favor haga clic en este enlace Creación de cuenta
  2. Si ya está registrado, ingrese su usuario y contraseña aquí
  3. Adjuntar los documentos requeridos en formato PDF y cargarlos en el portal de aspirantes, de lo contrario no podrá presentar el proceso de admisión
  4. Efectuar el pago y enviar copia del recibo a poshoteleria@uexternado.edu.co

CUERPO DOCENTE

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico.

Nota: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

REQUERIMIENTOS PARA EL ACCESO

Computador con las siguientes características:

• Procesador 1GHz o superior
  • Memoria RAM de 1GB
  • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
  • Conexión a internet de 1 Mb.

BENEFICIOS Y VENTAJAS

• Aula disponible 24/7 lo cual permite que cada estudiante pueda acceder de acuerdo a su disponibilidad.
  • El programa tiene como base las tendencias actuales del mercado aplicadas a la industria hotelera.
  • Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.
  • La Universidad ha suscrito convenios con diferentes entidades crediticias para la financiación del valor del programa y acepta tarjetas de crédito.
  • Respaldo de la Universidad Externado de Colombia, por medio de su programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras el cual se ubicó en el puesto 40 entre las mejores del mundo, en el área de Administración de la Hospitalidad y el Ocio, en el QS -ranking 2018 que mide la calidad de la educación superior por áreas del conocimiento.