Diplomado Virtual Etiqueta, Protocolo y Relaciones Públicas e Imagen

Bogotá - virtual

96 horas ( 12 semanas )

Fecha de inicio: 16 de junio de 2020

Al culminar el diplomado los asistentes quedarán con la satisfacción de haber dedicado un tiempo memorable al arte de saber vivir y saber estar en el mundo de hoy. Estarán en capacidad de proyectar una excelente imagen integral y serán reconocidos por su impecable comportamiento y como magníficos anfitriones, cuyos conocimientos en organización de eventos, relaciones públicas y manejo efectivo de la comunicación, les permitirán actuar con armonía y discreción pero con distinción.

MÓDULOS

(HORAS)

1. El manejo de la imagen integral

16 al 29 de junio

2. Etiqueta y protocolo

30 de junio al 21 de julio

3. Presentaciones públicas efectivas

21 de julio al 3 de agosto

4. Las relaciones públicas

4 al 24 de agosto

5. Organización de eventos

25 de agosto al 7 de septiembre

CUERPO DOCENTE

El programa será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico.

Nota: la Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

REQUERIMIENTOS PARA EL ACCESO

Computador con las siguientes características:

• Procesador 1GHz o superior
  • Memoria RAM de 1GB
  • Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb)
  • Conexión a internet de 1 Mb.

BENEFICIOS E INCENTIVOS DE PAGO

La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga un descuento del 20% sobre el valor del programa.

ALTERNATIVAS DE FINANCIACIÓN

La Universidad ofrece alternativas de financiación para los Diplomados y acepta tarjetas de crédito