Potencia el éxito de tu establecimiento: Inscríbete en el Diplomado Virtual en Marketing Digital para Hoteles

Descubre las herramientas clave del marketing digital aplicadas a la realidad diaria de la gestión hotelera. Este programa te proporcionará conocimientos prácticos para optimizar la ocupación y aumentar los ingresos de tu hotel, convirtiéndose en una pieza fundamental para quienes lideran establecimientos de alojamiento.

Fecha de inicio: 12 de marzo de 2024

Modalidad: Virtual, tiempo de estudio autónomo.

Horario: Se sugiere una dedicación de 8 horas semanales.

Valor de la inversión: $2.500.000 COP o aproximadamente 600 USD*

Adquiere tu Insignia Digital por Competencia

Descuentos:

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia ofrece algunos descuentos para incentivar una nutrida participación en programas de educación continua:

• Por rangos (Familia, Amigos, o Empresa):
  • Entre 5 y 9 estudiantes: 10% de descuento
  • Entre 10 y 14 estudiantes: 12% de descuento
  • Más de 14 estudiantes: 15% de descuento
  • Por pronto pago: por pago de la matrícula 30 días antes del inicio del curso: 10% de descuento
  • Descuento para Egresados: Egresados (Pregrado, Posgrados y Educación Continua): 10% de descuento
¡Descubre cómo atraer a más clientes con estrategias efectivas de marketing digital!

Para obtener información detallada sobre el diplomado, el plan de estudios, el cuerpo docente y más, ingresa aquí