Te ayudamos a finalizar tu pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Te presentamos las nuevas opciones de homologación de algunos requisitos de grado que la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras tiene para ti.

La Facultad brinda a los egresados no graduados del Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras que les haga falta alguno de los siguientes requisitos de grado, opciones para poder finalizar su programa exitosamente.

Estas opciones están disponibles para quienes hayan cursado hasta noveno semestre completo, teniendo como única materia pendiente la práctica empresarial (pasantía integrada), antes del primero de enero 2019. Para aplicar es necesario solicitar la revisión del caso y hacer la preinscripción al formulario que aparecerá en el proceso de aplicación para cada una de las opciones.

Opciones de homologación:

• Diplomados de homologación para el requisito de investigaciones:

Conoce más de los diplomados aquí

• Opción de homologación de práctica profesional con contrato laboral:

Conoce la opción de homologación de práctica profesional aquí

• Homologación de examen de suficiencia internacional en inglés o francés:

Conoce más sobre la homologación de idiomas aquí

Es importante tener en cuenta que para obtener el título deberás cumplir con los requisitos de grado de tu Plan de Estudios y los vigentes actualmente por Ley.

¡Te ayudamos a cumplir tus sueños!