Egresados no graduados del programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras cuentan con nuevas opciones de homologación

Las personas que finalizaron el plan de estudios, y que aún no cumplieron con el requisito de grado de trabajo de investigación podrán homologarlo, por medio de diplomados pertenecientes a la oferta de la Facultad. En el caso de que el grado no se haya efectuado por no realizar la práctica profesional la homologación puede realizarse con contrato laboral.

Esta opción está disponible para quienes concluyeron el plan de estudios de pregrado antes del primero de enero de 2018. Para aplicar es necesario solicitar la revisión del caso y hacer la preinscripción al formulario que aparecerá en el proceso de aplicación.

Además, la Universidad otorgará certificado a los participantes que asistan por lo menos al 80% del total de las horas del programa escogido y aprueben con una calificación mínima de tres (3.5). Con estas dos condiciones, se podrá obtener el paz y salvo de trabajo de investigación y cumplir con el requisito de grado del programa.

Proceso de inscripción

Opciones de diplomados:

1. Diplomado Gestión de la Sostenibilidad y Responsabilidad para Alojamiento. Conoce más
  2. Diplomado en Turismo Cultural y Creativo: Innovación para el futuro. Conoce más

Conoce el proceso de homologación de práctica profesional con contrato laboral aquí

¡Te ayudamos a cumplir tus sueños!