Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en Organización Integral de Eventos

El programa de posgrado perteneciente a la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras abre sus puertas para dar inicio de clases el 10 de febrero 2022 a su XVI promoción.

La especialización tiene el propósito de formar personas, directa o indirectamente, en cualquier proceso de organización de eventos (diseño, organización, operación y evaluación), con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada proyecto y garantizar la calidad del trabajo y la satisfacción de las personas que participan, mediante la aplicación de estrategias y modelos de gestión, basados en los estándares internacionales de la industria.

Dirigida a todo profesional que organice eventos y se encargue de la planificación, diseño y ejecución de estos. Los eventos en los cuales, el profesional puede aplicar los conocimientos adquiridos se encuentran; congresos, fiestas, conciertos, organizador de bodas, eventos deportivos, conferencias entre muchos más…

Dentro del desarrollo del programa, se aplicarán etapas desde la idea inicial de un evento, hasta la evaluación de cómo fue desarrollado, pasando por la creación e innovación para la producción y organización de eventos como modelo de negocio y emprendimiento.

Se otorgan las pautas para entender el diseño, la adjudicación presupuesto y los servicios que se sub-contratan con la negociación de sus proveedores.

A continuación, el Dr. Edgar Blanco Coordinador del programa, compartirá mas detalles de lo que puede llegar a construir un Especialista en Organización Integral de Eventos.

 

Inscríbase sin costo aquí

Más información