Inscripciones abiertas para el nuevo Diplomado Transformación Digital en Hoteles

La Universidad Externado de Colombia y su Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras presentan este nuevo programa de educación continuada, que se iniciará el 22 de junio de 2021.

Lograr una transformación digital se vuelve un aspecto crítico para las organizaciones. Las nuevas tecnologías digitales se han convertido en el más urgente desafío que enfrentan las organizaciones, y la mayoría de ellas tienen dificultades en lograr esta transformación.

El Diplomado está dirigido a todos aquellos que buscan identificar oportunidades para la transformación digital de sus negocios y quienes quieren visualizar los cambios digitales que están y va a experimentar la industria de la hospitalidad.

“El 90% de los directores ejecutivos cree que la economía digital tendrá un impacto en su industria, pero menos del 15% está ejecutando una estrategia digital”. MIT Sloan.

¡Inscripciones abiertas!

Reciba el descuento del 20% para el primer semestre de 2021.