Diplomado Transformación digital en la industria de la hospitalidad

Bogotá - presencial

• Fechas: 22 de junio de 2021
  • Valor de la inversión: $3.419.000
  • Valor con descuento por beneficio: $2.735.200
Modalidad: Presencial* en Bogotá

*La universidad esta preparada para dictar las clases presenciales, pero dependiendo de las circunstancias, se podrá dictar de forma sincrónica remotamente, en tiempo real, por medio de la plataforma Zoom.

Más información

Lograr una transformación digital se vuelve un aspecto crítico para las organizaciones. Las nuevas tecnologías digitales se han convertido en el más urgente desafío que enfrentan las organizaciones, y la mayoría de ellas tienen dificultades en lograr esta transformación; entre un 66% y 84% de las empresas fallan en lograr estos cambios.

Adicionalmente, pocas son las organizaciones que logran un desarrollo digital pleno. Es por esta razón, que desarrollar programas que logren que los individuos “hagan sentido” sobre la transformación, es fundamental para que se puedan realizar acciones a nivel colectivo, que conlleven a las organizaciones a una estrategia de transformación digital.

Nota: La Universidad se reserva el derecho de suspender o postergar el inicio de clases de acuerdo con la acogida que reciba la convocatoria e incorporar modificaciones en el horario, calendario académico y cuerpo docente.