Inscripciones abiertas para el Diplomado en Administración Profesional de Cocinas

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado invita a docentes e interesados del sector a inscribirse al Diplomado en Administración Profesional de Cocinas, que empezará el próximo 7 de marzo de 2022.

El sector gastronómico tiene el desafío de contar con personas con mayor experiencia y con el desarrollo de más habilidades en los procesos de producción de alimentos, lo que significa un cambio de paradigma al pensar, hacer las cosas, en el fortalecimiento de la percepción de calidad de producto y el valor agregado del servicio.

Por eso, el diplomado tiene como objetivo brindar a los participantes los conocimientos necesarios para que no solo sean profesionales capaces de planificar excelentes platos de comidas, sino que sean personas creativas y con la capacidad de liderazgo y dirección que los establecimientos gastronómicos necesitan para lograr una mayor calidad y productividad en sus operaciones.

El diplomado está dirigido a:

• Productores de alimentos e ingredientes para la industria de los restaurantes y alojamientos
  • Desarrolladores de nuevos productos culinarios
  • Servicios gastronómicos, gestores, asesores, emprendedores e innovadores de servicios o productos en la industria agro-alimentaria

El diplomado dará inicio a sus clases el próximo 7 de marzo, en el horario de lunes, martes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., siendo la cohorte XXIV que podrá mejorar la eficiencia en el desarrollo de la gestión de cocinas en los establecimientos gastronómicos, utilizando conceptos y métodos de la administración moderna.

Uno de los beneficios que podrán obtener los participantes es la oportunidad de visualizar una ruta de homologación con nuestras especializaciones al finalizar el diplomado.

Te invitamos a conocer más aquí