Inscripciones abiertas a la Especialización en Gestión del Turismo

Descubre la Especialización en Gestión del Turismo de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia. Este programa te ofrece la oportunidad de aprender a gestionar de manera sostenible el sector turístico y así generar un impacto significativo tanto en el ámbito público como en el privado de los diferentes territorios del país.

• Desarrolla competencias para actuar en los ámbitos locales y regionales, permitiéndote proponer soluciones innovadoras en la actividad turística.
  • Adquiere conocimientos especializados en el desarrollo turístico y la valorización turística territorial.

Inicio de clases: 3 de mayo de 2024

Modalidad: presencial, Bogotá.

Horario: viernes y sábado, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. cada quince días.

La Universidad se reserva el derecho a modificar las fechas de inicio del programa.

Más información sobre el programa, plan de estudios, cuerpo docente, entre otros, aquí